lunes, 17 de septiembre de 2012

A propósito de la Madre Tierra, CAYC, 1979

Videoperformance de viba! video de buenos aires / schwartz, con Norah Alaluf y Osvaldo Firpo, CAYC, 1979. Fotografía de Margarita d´Amico.

A propósito de la Madre Tierra, CAYC, 1979

Videoperformance de viba! video de buenos aires / schwartz, con Norah Alaluf, CAYC, 1979. Fotografía de Margarita d´Amico.

A propósito de la Madre Tierra, CAYC, 1979

Videoperformance de viba! video de buenos aires / schwartz con Norah Alaluf, CAYC, 1979. Fotografía de Margarita d´Amico.

A propósito de la Madre Tierra, CAYC, 1979

Performance de viba! video de buenos aires / schwartz, con Norah Allaluf en el CAYC, 1979 Fotografía de Margarita d´Amico.

viba! video de buenos aires, primera toma (1979)

En la foto: Norah Alaluf, Omar Chabán, Gustavo Schwartz y otros (no identificados) Primera experiencia de videoarte de viba! video de buenos aires en 1979 Fotgrafía de Margarita d´Amico.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

El libro de la almohada

el libro de la almohada 1 from gustavo schwartz on Vimeo.

Kamishibai: El libro de la almohada. Texto de Liliana Lukin (versión libre sobre la obra de Sei Shonagon traducida por Amalia Sato) Imagen y banda Gustavo Schwartz, voz Liliana Lukin.

El libro de la almohada

El libro de la almohada 2 from gustavo schwartz on Vimeo.

El libro de la almohada (Segunda parte)

Icono # 3

Trabajo preparatorio para el Kamishibai inmersivo

Thomas, 2nd Baron Mansel of Margam with his Blackwood Half-Brothers and Sister 1742

El jóven Thomas cazador, cae en la trampa de sus medio hermanos. Trampa de virilidad/vanidad, arma en ristre y pollo recién matado. El,futura víctima virgen. El has a tenderly look. Tierna mirada, dicen de la del jóven Thomas, second Baron Mansel of Margam. Tierna, tenderly mirada a su hermana media Mary the Saint. Shovel ni se entera o se hace que. En cambio, el pequeño John concerta/concreta el trato con nosotros. Su manita poseyendo el hombro pálido de su hermanita. Shovel, ni. Ella, la medio hermanita, Mary Blackwood of Charlton, Kent. ¡Blackwood! La hermanita Mary del Bosque Negro, paliducha, su mano izquierda es una araña, anticipo de su pegajosa tela en la que desecará a su medio hermano: Thomas el Segundo. La mirada que casi no mira y la mano apoyada en el pollo del Segundo Barón Mansel of Margam. Se apoya la manito palidita sobre la roja pluma sangre del poyo de Margam y se cierra y se consuma el trato: la desaparición, muerte, olvido del Barón.

MOLESKINE Londres

Pintura de Tasha Amini (Saatchi and Saatchi) y comentario sobre Allan Ramsay:Thomas, 2nd Baron Mansel of Margam with his Blackwood Half-Brothers and Sister 1742 (Tate)